Reseña historica

Sobre nosotros

CVZ INGENIERIA fue constituida en el año 1992 por profesionales del medio, especialistas en ingeniería electromecánica, electrónica e industrial con el objeto de atender a la industria del proceso continuo.
La dinámica impuesta es que los socios supervisan y ejecutan personalmente las obras garantizando la calidad final de las mismas.
En el año 1997, se decide incursionar en el ámbito de la salud y especialmente en Diagnósticos por Imágenes. Para lograrlo rápidamente y además sumar experiencia, invirtió en la incorporación social de ingenieros quienes aportaron todo el expertice e infraestructura adquiridos desde el año 1990 en el campo de la Bioingeniería.
Nuestro primer objetivo, y siguiendo con lo que se venía haciendo desde la década del 90, se encaminó hacia el servicio técnico de equipos médicos.
Con el transcurso del tiempo y atendiendo a las necesidades del mercado, se dio un vuelco inevitable hacia la comercialización, pero sin modificar una de sus premisas fundamentales: los servicios asociados son parte del producto y, por ende, deben tener una calidad coherente con el mismo.
Nuestra empresa se encuentra en una continua adaptación al mercado y su objetivo es recorrer el camino que le permita lograr un posicionamiento de privilegio en el medio. La fuerza motriz que impulsa y dirige dicho crecimiento es la excelencia, la cual de ninguna manera se limita a la actividad comercial de equipos sino que abarca todas las ramas de las ciencias que se encuentran involucradas con la optimización de su uso y el máximo aprovechamiento de la tecnología.

En la primavera de 1999, luego de varios viajes de negocios a EEUU, nuestro equipo de ingenieros y técnicos comienzan a realizar diversas tareas en el exterior tales como: Verificación y desinstalación de equipos en hospitales de EEUU, reacondicionado de los mismos antes de despachar a destino, Instalaciones, auditorias y entrenamiento del personal en varios países de América. Dichas tareas fueron realizadas a pedido tanto de las empresas vendedoras como así también compradoras, quienes confiaron en la capacidad y conocimiento de CVZ para llevar a buen fin sus negocios.
Dado éste crecimiento, nuestra empresa está acordando alianzas estratégicas con empresas de distintos países de américa a fín de potenciar las ventas.

Nuestra estrategia de marketing está basada en tres pilares fundamentales:
- La Capacitación Continua, como medio para enriquecer el capital más valioso de la empresa moderna.
- El Asesoramiento, para afianzar lazos con los clientes. Ademas como herramienta para ganar nuevos potenciales compradores.
- El Mantenimiento Post Venta, para aumentar el grado de confianza de los clientes hacia nuestros productos y a su vez hacia la empresa, fortaleciendo
e incrementando de esta forma la presencia en los distintos mercados.